sábado, 12 de marzo de 2011

PLATAFORMA PUENTEGRAMAS: Nominada a los Premios KulturCAM 2011



¡¡Compañer@s!!: ¡¡A todas las personas y colectivos que formáis parte de esta hermosa Plataforma Puentegramas os acaban de nominar a los premios KulturCAM 2011!!

!!Enhorabuena a tod@s por dedicaros a construir puentes entre orillas que están bañadas por un mismo agua!!

¡¡Enhorabuena a tod@s por las pedazo de fusiones y mestizajes musicales que se están llevando a cabo en Alicante!!

¡¡Enhorabuena a Kultur CAM por su estímulo antimenfotizador!! Enlace

¡¡Y un tirón de orejas a todos los ingenieros globales que se dedican a levantar muros y empalizadas sobre la injusticia y la violencia!!

Y sobretodo, sobretodo, un fuerte abrazo a toda esa peña Puentegramera, artistas y público, familia, que, a pesar de los pesares y sobre todas las cosas, sabe sonreír, reír y hacer música... con el corazón.


El premio en la categoría de organizaciones está entre: Plataforma Puentegramas, el Ocho y Medio y el Low Cost Festival. Y el premio es para.... Se sabrá el próximo jueves a las 19:00. Allí nos vemos!!

Ah!! y no perderos a Inés Saavedra, Pilar Arejo, Jesús Lara, Jaime Córdoba y a Dei Suoni y Oh!Libia. Todo esto por parejas y en orden de aparición el lunes, martes y jueves de la semana próxima dentro de la programación KulturCAM2011.Enlace

Para más Información: La Verdad. Dani Simón y su Diario de un Antimenfotista.

Y el premio es para....!!! ¡Qué emoción!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas, ante todo felicidades por la selección en la participación de los Premios Kultur Cam, y finalmente ser el ganador en el apartado "Labores institucionales, empresas, asociaciones y activistas ". Si os apetece ver una reseña y fotos de los premios, puedes pasarte por Entrega de Premios Kultur Cam 2011

    Un saludo!

    Locomotora Cultural

    ResponderEliminar