domingo, 20 de marzo de 2011

KulturCam 2011: Un premio muy repartido!



El pasado jueves 17 de marzo nuestra Plataforma recibió el premio KulturCam 2011, y como no podía ser de otra manera, queríamos compartirlo con los más de 100 músicos y las asociaciones y activistas culturales, que conformamos este gran proyecto.

Justo cuando cumplimos el segundo aniversario de nuestro sonado nacimiento, nos llega el mejor regalo, el reconocimiento al trabajo bien hecho, a la ilusión con la que cada día trabajamos por la construcción de este mundo multicultural. Y es que el premio KulturCam 2011 a la “entidad cultural más relevante de la ciudad” nos ha subido la moral, y nos ha demostrado que no estábamos locos cuando soñamos que juntos la vida sabe mejor.

Hemos de reconocer que a pesar de lo dispar de las actividades, nuestros “rivales” (o casi amigos): el “8 y medio” y el Festival Low Cost, podrían haber ganado este premio al buen trabajo. A ellos nuestro reconocimiento, y ya de paso pedirles un hueco en sus respectivos escenarios para nosotros, jijiji.

Desde la ya no sabemos si bien llamada “zona norte de Alicante”, para el mundo… Y gracias a todas esas personas y entidades que estáis ahí cada día, y cómo no a la CAM por su apoyo incondicional y pensar en nosotros para este premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario