domingo, 20 de marzo de 2011

Ya llegó!: DVD del Festival Puentegramas 2.0



La FNAC acogió ayer 20 de marzo, la presentación del video del conciertazo que el 2 de octubre de 2010 inundo el parque Pedro Goitia. Tras 4 meses de trabajo por parte de UB Producciones y la Plataforma, las más de 3 horas de imágenes, junto con 400 fotos, ven la luz en un doble DVD (tanto arte no cabe en uno).

El trabajo, más allá de la música, trata de mostrar todo el trabajo que las entidades de la plataforma realizaron durante todo ese día. Muchas canciones, talleres, sonrisas, razas, estilos e ilusiones para un trabajo muy esperado, sobretodo para los más de 100 artistas que en el aparecen.



En la presentación hubo de todo, menos vergüenza. Karaoke, fusiones, pseudo teatro, sonrisas y por supuesto el video, que centraba las miradas de la tarde. Con todos esos ingredientes, la tarde voló para los asistentes. Y ahora empieza la ardua labor de prepararlo para colgarlo en la red. Estén atentos que en breves para disfrute y promoción del personal. Si aun no tiene tu copia no dudes en mandarnos un mail!!!!

Atento a www.puetegramas.tv ! No te lo pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario